martes, 4 de junio de 2019

SONIC JAM






























A mí mis padres me regalón, el juego de Sonic Jam por el día de Reyes y me hizo mucha ilusión y me vino con la Sega Saturn y este juego era, un recopilatorio de los juegos del famoso erizo azul de SEGA y mi hermano pequeño y yo, alguna vez hemos tenido una pelea, por mi hermano pequeño quería jugar al Sonic 2 que podían jugar 2 jugadores y que yo quería jugar al Sonic 1, que solo podía jugar un jugador y nuestros padre lo echaba a cara o cruz, con una moneda de 100 pesetas y nos quedamos de acuerdo y jugábamos los 2, como Díos manda.






A que os ha gustado que hable de Sonic Jam en mi blog de los videojuegos de nuestra infancia.
En la siguiente entrada voy a hablar de las tres mellizas juego pc.
Un saludo y nos vemos en 1 minuto.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario